Conclusión

  • La Cibercultura representa para nosotros y la sociedad en general nuevas formas y oportunidades de transformación de diversos aspectos de la vida en la sociedad donde tanto la cultura como la Cibercultura interactúan para lograr una construcción  eminentemente humana. En este sentido podemos decir que las cosas que el hombre construye se transforman.
  • Todas las prácticas humanas realizadas en la economía, la política, la ciencia, la religión, entre otros ámbitos son una producción colectiva con un universo de significados en permanente modificación.
  • La cultura ha evolucionado dando un nuevo significado inmerso en la Cibercultura  a través de la secuencia de  los diferentes acontecimientos y fenómenos interrelacionados entre sí.
  • La cultura es el traspaso de saberes cotidianos de generación en generación para mantener viva nuestras raíces, hoy la Cibercultura permite transformar la cultura, a través de nuevos medios de información y comunicación, que permiten explorar el mundo, conocer nuevas culturas e interactuar con la nuestra, a través de plataformas virtuales.